Aviso finalizado

Este aviso se encuentra finalizado. Encontrá más departamentos en alquiler en Abasto, Capital Federal 3 ambientes similares acá.

Otras propiedades similares activas:

Descripción

Es un Semipiso al Frente de 3 Ambientes Amplios con Dependencia, 91 Mts2, luminoso, 2 Dormitorios c/placards, Dependencia y Baño de Servicio, Comedor diario, Cocina con muebles bajo y alto mesada, Baño completo, Baulera, Lavadero, Patio Cubierto, Teléfono. Ubicado en el 5º Piso del Edificio sito en Avda. Diaz Velez al 4300, Barrio de Almagro, a 3 cuadras de las Avdas. Rivadavia y Corrientes, a 4 de Parque Centenario y a 8 de Parque Rivadavia, Caballito Centro, con fluida comunicación vial y acceso a todos los transportes.

El precio del alquiler es de $ 2000 más Expensas de $ 570.=, ABL y Aysa.

Se requiere garantía propietaria de C.A.B.A o Gran Bs. As. o alguna opción alternativa que la reemplace (Por ejemplo aportar 6 meses de Deposito en Garantía y demostración de solvencia del locatario).

Para solicitar mayor información, concretar una visita o cualquier otra consulta que se quiera realizar, por favor comunicarse al 4902-1170 o al 15-5960-2942 en horario de 10 a 20 hrs.

Gracias por su atención y un cordial saludo.

Roberto * RJVbaires Propiedades & Servicios

Detalles

Sup. Total
91 m2
Sup. Cubierta
91 m2
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
2
Expensas
$ 570
Antigüedad
60 años

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasInternetLuzCalle PavimentadaTeléfonoTV por Cable

Adicionales

CalefacciónLaundry

Ubicación

Publicado hace 9 años.