Descripción

Hermosa casa de estilo desarrollada en dos plantas, totalmente reciclada a nuevo con materiales y terminaciones de calidad tope de gama, techos, instalaciones sanitarias y eléctricas, muros, cielorrasos y paredes interiores. Se preservó la estructura original excepto en la espectacular actual cocina comedor, donde se derribó una pared para integrar ambientes.

Construida sobre un terreno irregular con salida a dos calles, a la planta baja se accede por un zaguán, y posee un escritorio y un gran living al frente, play room, todo con pisos de pinotea en excelente estado, toilette y una espectacular cocina comedor diario totalmente equipada con gran gusto y muebles de calidad, donde se destaca una gran isla. Equipo de aire acondicionado split. Lavadero separado.

Exterior con jardín parquizado, horno de barro revestido en venecitas parrilla, pisos de piedra adoquinados y zona de relax. Garage para dos autos con portón automatizado.

En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios de generosas dimensiones,placares, aires acondicionados, dos baños completos y uno de ellos en suite principal con hidromasje.

Sistema de calefacción por radiadores con caldera y provisión de agua caliente por termotanque de alta recuperación.

Ubicación excepcional próximo a centro geográfico de la ciudad y cerca de todo. Apta uso institucional-

Tomaría permuta por casa de menores dimensiones en zona sur del casco urbano.

Detalles

Sup. Total
250 m2
Sup. Cubierta
222 m2
Ambientes
7
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
2
Tipo de Cocheras
3
Apto profesional
Uso comercial

Servicios

Agua CorrienteDesagüe CloacalGasInternetLuzCalle PavimentadaTeléfonoTV por Cable

Adicionales

Aire AcondicionadoAlarmaCalefacciónParrilla

Ubicación

Publicado hace 3 años.