¿Querés saber cuánto vale tu propiedad?

Consultale a un profesional.

Conocé el valor de tu propiedad!

Datos de contacto Datos de la propiedad
Obtené tu tasación profesional!

1


Recibí un estimado
rápido del valor

2


Agendá una tasación
profesional

3


Se vende tu propiedad,
nosotros nos encargamos de todo.

La forma moderna de vender tu casa. La Gran Inmobiliaria en conjunto con una inmobiliaria seleccionada para tu caso busca darte el mejor servicio para conseguir los mejores resultados.

La Gran Inmobiliaria trabaja asociada con un grupo seleccionado de inmobiliarias matriculadas profesionales y con dedicación logran vender tu propiedad al mejor precio y en el menor tiempo.

¿Cómo funciona? Es simple. Primero nos contactamos para entender tu caso, luego seleccionamos a la inmobiliaria ideal y se coordina la tasación. Si estás de acuerdo, la propiedad se pone a la venta y la inmobiliaria se encarga del resto. A su vez, desde La Gran Inmobiliaria, aportamos toda la tecnología para que tu propiedad puede ser vendida al mejor precio.

Tecnología

Para poder difundir mejor tu propiedad y venderla al mejor precio.

La Gran Inmobiliaria aporta toda la tecnología de punta para poder vender tu propiedad de la mejor manera y al mejor precio.

Fotografía profesional. Tomamos fotos profesionales de tu propiedad gracias a una cámara de gran angular que permite captar todo el ambiente.

Recorridos 360°. Con la última tecnología tomamos fotografías de 360 grados para que los interesados puedan recorrer tu propiedad y ver los detalles, tamaños de ambientes y demás, sin moverse de su casa. Mirá este ejemplo.

Más interesados. La Gran Inmobiliaria tiene miles de visitas diarias en búsqueda de una propiedad como la tuya. Nosotros nos encargamos de contactarnos con ellos para avisarles y difindur tu propiedad. Además tu propiedad aparecerá destacada dentro de La Gran Inmobiliaria.

Tecnología

Para que puedas seguir desde cualquier lugar todos los detalles de avances en la venta de tu propiedad.

Enterate todos los avances sobre la venta de tu propiedad: Cuántas visitas tuvo tu publicación, cuántos interesados ya se contactaron, conocé el rendimiento de la propiedad frente a las propiedades similares del mercado y mucho más.

Preguntas frecuentes

Parece sencillo, pero para lograr una buena tasación se debe poseer información cosiderable, como: Datos de la situación de la oferta y la demanda, conocimientos de tendencias y novedades del mercado, etcétera. Consiga asesoramiento de las mejores inmobiliarias gracias a La Gran Inmobiliaria

  • Estado de la fachada, puerta de entrada, zonas comunes en edificios, jardines, escaleras.
  • Ubicación de la propiedad dentro del edificio.
  • Distribución de la propiedad.
  • Cantidad de habitaciones.
  • Calidad de los materiales de construcción de la propiedad y/o del edificio.
  • Estado de suelos, paredes, y techos.
  • Calefacción y agua, servicios centrales o individuales.
  • Armarios empotrados.
  • La cocina y su estado.
  • Orientación de la propiedad.
  • Si recibe mucha luz o solamente es así a una determinada hora, además de la vista que se obtiene desde la propiedad, etc.

Trabajamos con inmobiliarias asociadas a este servicio y nos encantaría poder trabajar con nuevas inmobiliarias. El requisito más importante es que sean inmobiliarias profesionales que trabajen con dedicación, dando respuesta rápida y efectiva a las personas que quieren llevar a cabo una operación inmoibiliaria. Ponete en contacto con nosotros para poder sumarte al programa en [email protected].
No, La Gran Inmobiliaria es un portal inmobiliario donde las inmobiliarias pueden publicar de manera gratuita sus propiedades. A su vez, ayudamos a las inmobiliarias con tecnología para que puedan trabajar de la mejor forma. Dado que miles de personas visitan diariamente La Gran Inmobiliaria, nosotros podemos proveerles a las inmobiliarias mejor información del mercado para que puedan vender mejor las propiedades. Además los ayudamos a que consigan personas que están buscando comprar la propiedad que ellos tienen a la venta.

¿Tenés más dudas? Ponete en contacto con nosotros escribiéndonos a [email protected] o utilizando el formulario de contacto.

Tus favoritos